El diario L’Econòmic publica un artículo sobre JDA y el lanzamiento del servicio AVANZA

El diario L’Econòmic publica hoy lunes 9 de mayo un artículo sobre la firma JDA en el que habla sobre la estrategia de expansión y crecimiento de la firma durante los últimos años, la cual le ha llevado a convertirse en uno de los mejores despachos de asesoramiento empresarial y legal según diversos rankings y estar presente en Madrid, Barcelona, Granollers y Sabadell. Asímismo el diario explica el nuevo proyecto del grupo, el cual pretende lanzar una línia de consultoría online, Avanza Gestores, con la que se quiere acercar a una clientela más joven y más acostumbrada a consumir productos por internet.

La iniciativa llega después de invertir más de 1 millón de euros en la transformación digital de la compañía, gracias a la cual el cliente tradicional ya puede disponer de toda su documentación con un clic y realizar consultas a través de una aplicación. El siguiente paso natural ha sido el desarrollo de un producto diferenciado para el cliente de internet: «Comercialmente será una marca totalmente autónoma y tendrá un equipo especializado en el asesoramiento virtual», explica Joan Díaz, socio director general de JDA.

 

Consulte el artículo completo aquí.

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.