El diario El 9 Nou publica la noticia sobre la inauguración de la nueva oficina de JDA Madrid

El diario El 9 Nou publica la noticia sobre la inaugración de la nueva oficina de JDA Madrid. El artículo informa sobre el traslado a la nueva sede en las modernas oficinas ubicadas en la calle Príncipe de Vergara 43, 6a planta, marcando un paso significativo hacia la excelencia en un espacio completamente renovado. JDA Madrid, dirigida por Gabriel de la Cruz, alberga a más de 50 profesionales altamente especializados en diversas áreas como derecho, fiscalidad, asesoramiento laboral, consultoría financiera y protección de datos. Además, JDA ha impulsado avances tecnológicos notables al ofrecer a sus clientes BoxOffice, un servicio gratuito que proporciona indicadores del estado de gestión empresarial y acceso a la documentación las 24 horas del día.

Joan Díaz, director general de JDA, ha confirmado el firme compromiso estratégico de la marca por la excelencia y el crecimiento. «Nuestra estrategia se centra en el crecimiento en servicios y en la atracción de talento profesional. Esto nos permite ofrecer un servicio de alto valor diferenciado. Aumentar nuestra presencia, representación y, simultáneamente, expandir nuestros conocimientos y capacidades son pilares fundamentales en nuestros objetivos de crecimiento y expansión, superando siempre las expectativas de nuestros clientes«.

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.