Desayuno de trabajo sobre alianzas estratégicas con empresas chinas

  • ¿Cómo puede mi empresa beneficiarse de la ola de inversiones chinas que está llegando a Cataluña y España?
  • ¿Qué tipo de alianzas estratégicas nos pueden convenir más?
  • ¿Qué dificultades y retos encontraré durante una negociación con una empresa china?
La internacionalización, entendida como la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades, es ya una “normalidad” en la vida de las empresas. Las empresas de la República Popular China, tras un período de más de 30 años de intensa industrialización, se enfrentan ahora al reto de internacionalizarse y ser más eficientes y competitivas, y para ello cuentan, entre otros recursos, con ingentes capitales para invertir en alianzas estratégicas con empresas occidentales.

¿Cómo puede mi empresa beneficiarse de la ola de inversiones chinas que está llegando? ¿Qué tipo de alianzas estratégicas nos pueden convenir más? ¿Qué dificultades y retos encontraré durante una negociación con una empresa china?


Para responder a todas estas cuestiones, JDA Assessors ha organizado un desayuno de trabajo en el cual Juan Madrigal dará respuesta a las cuestiones arriba reseñadas. Juan Madrigal es abogado de la firma Pamir Law, despacho multidisciplinar con oficinas en Taipéi, Shanghái y Beijing. Madrigal cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a empresas occidentales en sus negocios con la R.P. China.

Fecha del evento: 04/02/2016 a las 9.00h
Lugar: UEI-Cercle d’Empresaris // Av. Europa, 21 // 08401 Granollers

Rogamos su confirmación:  contacto@jda.es o bien al teléfono 93 860 18 32.



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.