Deducciones Fiscales para proyectos de I+D+iT

Una de las herramientas de impulso de la innovación para empresas son las deducciones a través del Impuesto de Sociedades, que permiten obtener hasta un 59% de deducción sobre gastos directos de I+D y hasta el 12% en IT, siendo aplicable sobre cualquier tipología de empresa, independientemente de su tamaño, facturación o sector, y pudiendo imputarse en 18 años o transformarse en cash de forma inmediata ante la insuficiencia de cuota.

 ¿Va a perder la oportunidad de aplicar el incentivo fiscal más beneficioso del conjunto de países de nuestro entorno económico?

Desde JDA podemos ayudarle a documentar técnica y económicamente las actividades de I+D+iT de acuerdo a la normativa, estando presentes en todo el proceso, desde el reconocimiento de la oportunidad hasta la declaración del incentivo.

 

 ¿Contactamos?  contacto@jda.es

 

Área de Consultoría en Financiación Investigación, Desarrollo e Innovación

JDA/SFAI

 

¿Quieres saber más? En el siguiente enlace toda la información sobre este importante incentivo fiscal.

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.