Conozca las funcionalidades de BoxOffice en gestión Laboral, Fiscal y Contable

Funcionalidades de su BoxOffice

 El pasado 2 de marzo le anunciamos que hemos desarrollado y puesto a su disposición el servicio BoxOffice, al que puede acceder desde nuestra página web o desde su Smartphone, o a través de nuestra App, que puede descargar gratuitamente en IOS y Android.

Nuestros profesionales les están contactando para darles de alta en el servicio, si Ud. no ha sido contactado, no dude en solicitarlo y le pondremos BoxOffice en marcha ipso facto.

 

Funcionalidades en el Área laboral

Le presentamos algunas utilidades que Ud. podrá ver de forma inmediata, como el coste de la última nómina, el absentismo, el número de trabajadores y otros detalles.

Podrá observar la evolución de dichos datos y tener la comparativa del año anterior.

Asimismo, podrá ver el histórico de costes, salarios, absentismo y toda la información para cada uno de sus empleados.

 

Funcionalidades en el Área Fiscal

Las utilidades que encontrará en el área fiscal, entre otras, podrá ver, impuesto por impuesto, la evolución experimentada, además de obtener las cartas de pago presentadas.

 

Funcionalidades en el Área Contable

En el área contable podrá obtener el estado de situación, la cuenta de perdidas y ganancias, el ABC de clientes, proveedores, Proveedores, e indicadores de gestión comparado con otras empresas del sector.

Le informamos de las utilidades del área Laboral, Fiscal y Contable en el siguiente link: LEER MÁS

 

En cualquier momento y en cualquier lugar con BoxOffice podrá acceder, editar, enviar con solo un clic a todo documento que precise para sus gestiones diarias.

 

JDA/SFAI

 

 

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter