Conferencia La propiedad intelectual: los derechos y obligaciones de los comerciantes frente a la SGAE

Ayer, 25 de febrero, tuvo lugar una conferencia sobre la propiedad intelectual, los derechos y obligaciones de los comerciantes frente a la SGAE, en el Centro de Promoción Económica del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat.

Nuestros conferenciantes, Sílvia Sallarès, directora del Área de legal JDA/SFAI Spain, y Joan Canal, abogados de la firma, expusieron a un numeroso público la realidad actual de la SGAE y cómo hacer frente y solucionar las demandas que les solicitan los agentes representantes de la Sociedad General de Autores. El publico participó ampliamente en el debate puesto que necesitaban conocer cómo afrontar esta temática.

Para más información sobre el evento, vea el video de la conferencia publicado en la web de El Prat.tv o descargue la presentación de la conferencia aquí.



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.