Cómo afecta la Reforma Fiscal a las empresas

El pasado 26 de febrero de 2015 tuvo lugar en Granollers en la sede de la Unión de Empresarios Intersectorial (UEI Cerclem) la conferencia: “Cómo afecta la Reforma Fiscal en las empresas“. Los ponentes, Joan Díaz, Director General de JDA Asesores Consultores Profesionales y Joan Roura, Gerente del Área Fiscal de JDA Asesores Consultores Profesionales, ofrecieron una visión general de los aspectos más destacados de la reforma. Al acto asistieron una treintena de empresarios interesados en conocer las principales novedades y cómo éstas les afectan a sus actividades. Al terminar la conferencia se entregó a todos los asistentes el libro “Novedades Fiscales 2015“, un documento que contiene la versión completa de la reforma y que ha sido editado por la firma JDA Asesores y la asociación SFAI SPAIN.

JDA Assesors Consultors_Cómo afecta la Reforma Fiscal a las empresas

El passat 26 de febrer de 2015 va tenir lloc a Granollers a la seu de la Unió d’Empresaris Intersectorial (UEI Cerclem) la conferència: “Com afecta la Reforma Fiscal a les empreses”. Els ponents, Joan Díaz, Director General de JDA Assessors Consultors Professionals i Joan Roura, Gerent de l’Àrea Fiscal de JDA Assessors Consultors Professionals, van oferir una visió general dels aspectes més destacats de la reforma. A l’acte van assistir una trentena d’empresaris interessats a conèixer les principals novetats i com aquestes els afecten a les seves activitats. En acabar la conferència es va lliurar a tots els assistents el llibre “Novedades Fiscales 2015”, un document que conté la versió completa de la reforma i que ha estat editat per la firma JDA Assessors i l’associació SFAI SPAIN.

JDA Assesors Consultors_Cómo afecta la reforma fiscal a las empresas



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.