Ayudas I+D+i MINTUR para proyectos de digitalización de «última milla» en empresas del sector turístico. Convocatoria abierta hasta el 13 de marzo de 2024

El Ministerio de Industria y Turismo ha lanzado la segunda convocatoria de ayudas de “Última Milla” dirigida a empresas, preferentemente PYME, para el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica. La convocatoria se enmarca en la inversión 2, proyecto 2 del componente 14 «Plan de modernización y competitividad del sector turístico», contribuyendo al cumplimiento de los objetivos asociados a la misma, de acuerdo con la normativa reguladora del mecanismo de recuperación y resiliencia y del Plan de Recuperación a nivel europeo y nacional.

El objetivo es intensificar la digitalización de las empresas del sector turístico mediante la implantación de proyectos tecnológicos singulares y transformadores.

Sus principales características son:

  • Ayuda para empresas sector turístico, empresas socios tecnológicos con experiencia en sector turístico y Asociaciones sector
  • Convocatoria anual
  • 3 líneas de actuación, 2 para agrupaciones (L1 – 5 empresas y L2 – 3 empresas) y una específica para PYMES (L3)
  • Presupuesto mínimo entre 20.000€ (L3) y máximo 3.000.000€ (L1)
  • Duración proyecto: 9 meses (L3) y 12 meses (L1 y L2), con límite todos 31.03.25
  • Subvención entre 15% (GE) – 100% (PYME L3)
  • Efecto incentivador ayuda
  • Pago 100% ayuda anticipado sin garantías

 

Nos gustaría tener la oportunidad de explicársela, sin ningún compromiso.  En JDA le ayudaremos con todos los procedimientos y documentación necesaria.

¿Contactamos?  contacto@jda.es

 

Área de Consultoría en Financiación Investigación, Desarrollo e Innovación

JDA/SFAI

¿Quieres saber más? En el siguiente enlace toda la información sobre esta convocatoria.

 

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.