AYUDAS I+D+i ACC1Ó: Subvenciones para empresas tecnológicas emergentes «START-UP CAPITAL” (CATALUÑA)

 

 

 (ABIERTA CONVOCATORIA 2024 HASTA EL 30 DE ABRIL)

Startup Capital es una ayuda directa para startups tecnológicas emergentes con tecnología innovadora propia que necesitan financiación para llevar a cabo las fases iniciales del negocio, desarrollar su producto o servicio y validar el modelo de negocio para llegar al mercado.

Esta ayuda se dirige a startups tecnológicas con establecimiento operativo en Cataluña que deben estar constituidas y registradas mínimo el 21 de marzo de 2024 y no pueden superar los 18 meses de vida en el momento de realizar la solicitud. Las empresas beneficiarias deben tener personalidad jurídica propia, independiente de la de sus socios fundadores y los emprendedores deben tener la mayoría del capital de la empresa (51%).

La intensidad de la ayuda será del 75% del coste subvencionable con un máximo de 99.000,00 euros por proyecto. Con una ayuda en especies, valorada con 1.000 euros, que comporta el asesoramiento de un/a mentor/a acreditados de empresas emergentes (start-up) acreditado por ACCIÓ. Y los proyectos pueden ejecutarse hasta 24 meses a contar desde la fecha de cierre de la convocatoria.

Los gastos subvencionables son:

– Gastos de personal contratado o nueva contratación dedicados al proyecto.

– Contratación de servicios a terceros.

– Inversión en materiales y equipamiento con un máximo del 50% del gasto subvencionable aceptado.

– Otros gastos relacionados como alquiler de espacios, gastos de solicitud y/o mantenimiento de patentes, otros gastos asociados a la ejecución del proyecto.

 

Nos gustaría tener la oportunidad de contarla, sin ningún compromiso. En JDA le ayudaremos con todos los procedimientos y documentación necesaria.

 ¿Contactamos? contacto@jda.es

 

Área de Consultoría en Financiación Investigación, Desarrollo e Innovación

JDA/SFAI

 

¿Quieres saber más? En el siguiente enlace, toda la información sobre esta convocatoria.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.