Ayudas I+D+i ACC1Ó: Cupones a la competitividad de la empresa (CATALUÑA) (CONVOCATORIA 2023)

Los Cupones de ACCIÓ a la competitividad de la empresa ofrecen un descuento económico directo que puede canjearse por un servicio experto en internacionalización, innovación, sostenibilidad o nuevas tecnologías a través del asesoramiento de los proveedores acreditados por ACCIÓ.

Unas ayudas que sirven para acompañar a las empresas catalanas a realizar sus primeras exportaciones, a implementar o desarrollar nuevas tecnologías oa adaptar su modelo de negocio a los cambios del entorno.

 

Ahora, además de acompañarlas en su expansión internacional o avanzar hacia la industria 4.0, también les ayudarán acceder a programas europeos de investigación y de innovación o reformular la estrategia de la empresa industrial.

 

El procedimiento de concesión es el de concurrencia no competitiva, resolviéndose las solicitudes por orden cronológico de presentación, y hasta agotar el presupuesto.

Una misma beneficiaria puede recibir como máximo cuatro cupones por las ayudas que se regulan en estas bases con un máximo de un cupón por cada línea de ayuda, con la excepción de la línea de Cupones Programas Europeos I+D+i y de la línea de Cupones Tecnologías Digitales Avanzadas que pueden recibir más de uno.

 

Se considera subvencionable únicamente el coste de la prestación del servicio de asesoramiento por los proveedores definidos en cada tipología de cupón.

Los proveedores tendrán que tener la acreditación de ACC1Ó vigente en el momento de hacer la solicitud de la actuación subvencionada.

 

Esta línea se acoge a las Ayudas de mínimos (DOUE L 352 de 24.12.2013).

EURECAT, principal centro tecnológico en Cataluña, partner de JDA, proveedor TECNIO y acreditado de ACC1Ó podrá prestarle los Servicios de asesoramiento inicial que requieran dentro de los ámbitos de los cupones en diversas áreas, ¡no dude en consultarnos!

 

Estado de la convocatoria: ABIERTA desde el 16 de mayo de 2023

 

Elige tu cupón

ESTRATEGIA

INDÚSTRIA 4.0

GREEN

INTERNACIONALITZACIÓN

INTERNATIONAL ETRADE

TECNOLOGIAS DIGITALES AVANZADAS

PROGRAMAS EUROPEO I+D+I

 

JDA/SFAI

 Nos gustaría tener la oportunidad de contar esta ayuda, sin ningún compromiso. En JDA le ayudaremos con todos los procedimientos y documentación necesaria.

 

¿Contactamos? contacto@jda.es

 

Área de Consultoría en Financiación Investigación, Desarrollo e Innovación

JDA/SFAI

 

¿Quieres saber más? En el siguiente enlace, toda la información sobre esta convocatoria.

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.