Acuerdo entre JDA y la Fundación EURECAT por el impulso de la Innovación, el Desarrollo y la Investigación

 El pasado 28 de febrero EURECAT y JDA firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer un mejor servicio a las empresas en materia de I+D+i. EURECAT es una fundación privada que tiene como objetivo el impulso de la Investigación y Desarrollo a través del desarrollo tecnológico, el crecimiento empresarial, el desarrollo del talento tecnológico y de negocio, la formación, la transferencia de tecnología y de conocimiento y el impulso a la emprendeduría, la cultura científico-tecnológica, entre otros.

EURECAT y JDA ofrecerán servicios de:

-Consultoría y Asesoramiento en actividades de I+D+i

-Gestión de la financiación de proyectos en I+D+i

-Análisis técnico de proyectos

-Fiscalidad de las actividades de I+D+i

-Desarrollo tecnológico de proyectos

-Organización y gestión de consorcios empresariales o convenios de colaboración.

Este convenio permitirá el fomento de las actividades de I+D+i en las empresas, las cuales podrán disponer de un completo asesoramiento técnico y económico para el desarrollo de sus proyectos.


JDA/SFAI

 



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.