Acuerdo de colaboración entre el ICF y JDA

 

El passat divendres 26 d’abril l’Instit Català de Finances (ICF) i JDA, han signat un acord de col·laboració per a la difusió i prescripció de productes de l’ICF, a través de la figura del promotor financer. 

La posada en comú de sinergies i experiència, tant de JDA com de l’ICF, com a assessors empresarials i financers, respectivament, ens permetrà oferir el millor servei a totes aquelles empreses que puguin beneficiar-se dels productes i instruments financers que l’ICF posa a la seva disposició, assessorant-los sobre el producte més idoni per a les seves necessitats financeres.

En breu, ampliarem aquesta notícia abundant detalladament sobre l’abast d’aquesta col·laboració entre l’ICF i JDA, que des de ja augurem serà molt profitosa per a ambdues parts.

 

El pasado viernes 26 de abril el Institut Català de Finances (ICF) y JDA, han firmado un acuerdo de colaboración para la difusión y prescripción de productos del ICF, a través de la figura del promotor financiero. 

La puesta en común de sinergias y experiencia, tanto de JDA como del ICF, como asesores empresariales y financieros, respectivamente, nos permitirá ofrecer el mejor servicio a todas aquellas empresas que puedan beneficiarse de los productos e instrumentos financieros que el ICF pone a su disposición, asesorándoles sobre el producto más idóneo para sus necesidades financieras. 

En breve, ampliaremos esta noticia abundando en detalle sobre el alcance de esta colaboración entre JDA y el ICF, que desde ya auguramos será muy provechosa para ambas partes.



Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.