Las oportunidades no vienen con un rótulo

En una entrevista concedida al periodista Joancarles Arredondo, publicada en El 9 Nou el 2 de enero de 2009, nuestro Director General, Joan Diaz expresaba su temor en relación con la crisis económica y financiera, que para aquel entones, él vislumbraba como “larga y profunda”.

Entre otras cosas opinaba el Sr. Diaz que, para el primer semestre de 2009 se superarían los cuatro millones de parados, como consecuencia de la caída de la demanda, y decía: “Lo que es cierto es que ha caído la demanda. Y en el momento en que cae la demanda, la oferta se ha de regular y eso provoca despidos”.

No obstante, lejos de ser pesimista, su visión de futuro es optimista en cuanto a las oportunidades de negocio que pueden derivarse de la crisis. En su opinión es una lectura muy pesimista la del empresario que piense que lo peor en estos momentos es que no aparecen oportunidades. A este respecto decía entonces: “Siempre hay oportunidades. Lo que hace falta es saber verlas. Las oportunidades no vienen con un rótulo”.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.