Joan Díaz, nuevo presidente de la Unió Empresarial Intersectorial

JoanDiaz-Entrevista

La junta directiva de la Unió Empresarial Intersectorial (UEI-Cerclem) acordó por unanimidad el nombramiento de Joan Díaz como nuevo presidente de la patronal del Vallès en sustitución de Juan Pedro Pirretas, que había ocupado el cargo desde 2005. Joan Díaz, director general de JDA, era vicepresidente de la organización empresarial.

El nuevo presidente de la patronal de referencia en la comarca del Vallès tendrá que hacer frente a los nuevos retos de expansión a los que ha de afrontar UEI-Cerclem para aglutinar a nuevos gremios y colectivos empresariales de la zona.

Joan Díaz, que también había sido presidente de la Mútua de Granollers, apuesta también por un acercamiento con el resto de organizaciones de la comarca, como Pimec, con el objetivo de aunar esfuerzos en la defensa de los intereses del colectivo empresarial.

Otro de los objetivos del nuevo presidente de UEI-Cerclem es potenciar el perfil territorial de la patronal y reforzar el posicionamiento de la institución, así como del Cercle d’Empresaris, un grupo de opinión ligado a la patronal y que tiene como finaliza la promoción y organización de actividades, conferencias, encuentros y seminarios para favorecer el contacto entre empresarios y emprendedores.

UEI-Cerclem es cofundadora de FEPIME (Federació Empresarial de la Petita i Mitjana Empresa de Catalunya) y de AIAC (Associació Intersectorial d’Autònoms de Catalunya). La organización está adscrita a Foment del Treball Nacional y a la CEOE.

JoanDiaz-Entrevista

La junta directiva de l’Unió Empresarial Intersectorial (UEI-Cerclem) va acordar per unanimitat el nomenament de Joan Díaz com a nou president de la patronal del Vallès en substitució de Juan Pedro Pirretas, que havia ocupat el càrrec des de 2005. Joan Díaz, director general de JDA, era vicepresident de l’organització empresarial.

El nou president de la patronal de referència a la comarca del Vallès haurà de fer front als nous reptes d’expansió als quals ha d’afrontar UEI-Cerclem per aglutinar nous gremis i col·lectius empresarials de la zona.

Joan Díaz, que també havia estat president de la Mútua de Granollers, aposta també per un acostament amb la resta d’organitzacions de la comarca, com Pimec, amb l’objectiu d’unir esforços en la defensa dels interessos del col·lectiu empresarial.

Un altre dels objectius del nou president de UEI-Cerclem és potenciar el perfil territorial de la patronal i reforçar el posicionament de la institució, així com del Cercle d’Empresaris, un grup d’opinió lligat a la patronal i que té com finalitza la promoció i organització d’activitats, conferències, trobades i seminaris per afavorir el contacte entre empresaris i emprenedors.

UEI-Cerclem és cofundadora de FEPIME (Federació Empresarial de la Petita i Mitjana Empresa de Catalunya) i de AIAC (Associació Intersectorial d’Autònoms de Catalunya). L’organització està adscrita a Foment del Treball Nacional ia la CEOE.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.