JDA facilita el acceso a nueva vía de obtención de financiación para empresas

El Crowdlending es una vía alternativa de obtención de financiación que tienen actualmente las compañías y que está creciendo rápidamente. Consiste en la financiación a compañías mediante un préstamo por parte de inversores particulares a cambio de un tipo de interés que se determina en función del riesgo de la inversión.
Nace producto de la conjunción de dos hechos que se han producido en estos últimos años de crisis económica. Por un lado las restricciones al crédito que las entidades bancarías han aplicado a las compañías de este país, cuando en realidad más lo necesitaban y por otro lado la reducción de rentabilidad que han experimentado los ahorradores.
El crowdlending nace, pues, como una alternativa para ahorradores y a compañías, proveyendo el encuentro entre ambos y facilitando que una compañía con necesidades de financiación pueda obtenerla a un tipo de interés de acuerdo al nivel de riesgo y que el inversor particular pueda obtener una rentabilidad superior a la que le ofrece el mercado en imposiciones a plazo fijo.

En JDA CONSULTORS ASSESSORS PROFESSIONALS, S.L.P. hemos firmado recientemente un convenio de colaboración con la firma Funding Circle España para facilitar a nuestros clientes el acceso a esta vía de financiación.

Características:
Importe financiado: Desde 5.000 a 250.000 euros
Plazo: desde 6 meses a 5 años
Financiación: Inversiones en activos fijos, proyectos, necesidades de circulante, existencias ,…
Destinado a : Compañías con facturación mínima de 100.000 euros/año, SA ó SL, con 2 ejercicios fiscales completos, sin incidencias de impagos y con accionariado y administración estable.

Ventajas:

Respuesta estudio en 24-48 horas y sin coste
Sin garantías reales ni aval bancario
No computa en CIRBE
0% de comisión en la cancelación anticipada
Intereses competitivos

¿Necesita financiación? Póngase en contacto con nosotros llamando al 93.860.03.70 o bien por correo electrónico : consultoria@jda.es y gestionaremos gratuitamente su solicitud de estudio



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.