Desayuno de trabajo sobre alianzas estratégicas con empresas Chinas

JDA/SFAI Spain organizó el pasado 4 de febrero de 2016 el Desayuno de Trabajo sobre alianzas estratégicas con empresas Chinas en la sede de la UEI del Vallés Oriental. Juan Carlos Madrigal, abogado de la firma Pamir Law, despacho multidisciplinar con oficinas en Taipéi, Shanghái y Beijing, quien cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a empresas occidentales en sus negocios con la R.P. China, dio a conocer la capacidad y las nuevas líneas de inversión internacional que tienen los empresarios chinos gracias al crecimiento económico experimentado durante los últimos 30. Al mismo tiempo Madrigal expuso las pautas y protocolos que todo occidental debe tener en cuenta a la hora de establecer contactos de negocio de esta oleada de inversiones chinas y cuáles son las dificultades y los retos que pueden encontrarse durante las negociaciones con empresas chinas. Al acto han asistido una treintena de empresarios de la comarca quienes se han mostrado satisfechos con las aportaciones y conocimientos de Madrigal sobre el país chino.

JDA / SFAI Spain va organitzar el 4 de febrer de 2016 el Esmorzar de Treball sobre aliances estratègiques amb empreses Xineses a la seu de la UEI del Vallès Oriental. Joan Carles Madrigal, advocat de la firma Pamir Law, despatx multidisciplinari amb oficines a Taipei, Xangai i Beijing, qui compta amb més de 15 anys d’experiència assessorant a empreses occidentals en els seus negocis amb la R.P. Xina, va donar a conèixer la capacitat i les noves línies d’inversió internacional que tenen els empresaris xinesos gràcies al creixement econòmic experimentat durant els últims 30. Al mateix temps Madrigal va exposar les pautes i protocols que tot occidental ha de tenir en compte a l’hora d’establir contactes de negoci d’aquesta onada d’inversions xineses i quines són les dificultats i els reptes que poden trobar-se durant les negociacions amb empreses xineses. A l’acte han assistit una trentena d’empresaris de la comarca que s’han mostrat satisfets amb les aportacions i coneixements de Madrigal sobre el país xinès.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.