Cuidado con las notificaciones

Si ya está inscrito en el sistema de notificaciones electrónicas, utilice la posibilidad de seleccionar 30 días naturales al año, durante los cuales Hacienda no podrá depositar notificaciones en la dirección electrónica. Haga uso de esta posibilidad.

De este modo podrá hacer coincidir los días que no quiere recibir notificaciones con sus vacaciones, días de semana Santa, Navidad o, simplemente fechas que no le interesa que le puedan notificar por vía electrónica. 

Puede escoger los días sin que sean consecutivos.

Una vez escogidos, usted los podrá cambiar, ahora bien, con siete días naturales de antelación al primer día que no quiera recibir notificaciones.

Sea cual sea el caso, no deje de usar dicha posibilidad.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.