Consejos Fiscales Diciembre

IAE

IAE, este es el momento para la revisión de los elementos tributarios, la declaración para que la modificación de los mismos surta efecto para el ejercicio 2014, se presenta en enero de 2014.

IAE

IAE, altas, bajas en matricula, revise su facturación en 2012 por si corresponde presentar declaraciones de alta (a presentar en diciembre) , o baja en matricula,(a presentar en enero)  o cambios en los tramos de facturación a los efectos del coeficiente de ponderación.

IVA

IVA, si se facturan operaciones exenta y no exentas, revise en diciembre 2013 si le interesa optar por la aplicación de la prorrata especial, puede aplicarse ya  para este mismo ejercicio 2013.

IAE

IAE, aquest és el moment per a la revisió dels elements tributaris, la declaració perquè la modificació dels mateixos tingui efecte per a l’exercici 2014, es presenta al gener de 2014.

IAE

IAE, altes, baixes en matrícula, revisi la seva facturació el 2012 per si correspon presentar declaracions d’alta (a presentar al desembre), o baixa en matrícula, (a presentar al gener) o canvis en els trams de facturació a l’efecte del coeficient de ponderació.

IVA

IVA, si es factures operacions exempta i no exemptes, revisi al desembre 2013 si li interessa optar per l’aplicació de la prorrata especial, pot aplicar ja per a aquest mateix exercici 2013.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.