Conferencia sobre revitalización empresarial en Sabadell

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la jornada empresarial “Revitaliza y haz crecer tu empresa” en el auditorio de la Cambra de Comerç de Sabadell, en el que JDA presentó un plan de revitalización integral de la empresa desde una triple perspectiva: Negocio, Finanzas y Personas. Los ponentes del acto fueron Joan Díaz, Director General de JDA, y Carlos Iglesias, Director Asociado de Capital Humano de la compañía.

La ponencia de Joan Díaz giró en torno a la preparación que han de tener las empresas para estar preparadas para afrontar el crecimiento y de esta manera superar la crisis. Para ello, es necesario hacer una diagnosis del “Día Después”, es decir, el periodo posterior a una grave crisis que ha sido una amenaza para la estabilidad de la empresa. Para llevar a cabo esta evaluación, durante el acto se presentó el nuevo portal www.revitalizaycrece.com, una web en que cualquier empresario o emprendedor puede realizar un test de autoevaluación de su empresa de forma gratuita respondiendo un cuestionario de 50 preguntas sobre diferentes aspectos de la gestión empresarial. Tras responder a las preguntas, la plataforma proporciona un informe con recomendaciones para reflexionar sobre la situación de la empresa tras la crisis económica para apostar por el crecimiento.

JDA presentó un plan de revitalización integral de la empresa desde una triple perspectiva: Negocio, Finanzas y Personas

Una vez realizado este análisis, el director general de JDA, fue tocando dos de las perspectivas (Negocio y Finanzas) y las 7 dimensiones asociadas a cada una de ellas, que van desde la visión empresarial hasta las ventajas competitivas de la empresa, pasando por el análisis de la competencia, la estructura legal del negocio, la eficiencia de la organización o la orientación al cliente.

Carlos Iglesias se encargó de exponer los efectos del “Día Después” entre las personas que forman parte de la organización y cómo abordar una crisis que ha tocado muy directamente a un pilar fundamental en cualquier empresa: los empleados. El Director Asociado de Capital Humano hizo especial énfasis en la importancia que han de tener las empresas por los trabajadores que han superado la crisis, ya que es un elemento capital para impulsar el crecimiento de las empresas.

El passat 28 d’octubre es va dur a terme la jornada empresarial “Revitalitza i fes créixer la teva empresa” a l’auditori de la Cambra de Comerç de Sabadell, en el qual JDA va presentar un pla de revitalització integral de l’empresa des d’una triple perspectiva: Negoci , Finances i Persones. Els ponents de l’acte van ser Joan Díaz, director general de JDA, i Carlos Iglesias, Director Associat de Capital Humà de la companyia.

La ponència de Joan Díaz va girar al voltant de la preparació que han de tenir les empreses per estar preparades per afrontar el creixement i d’aquesta manera superar la crisi. Per a això, cal fer una diagnosi del “Dia Després”, és a dir, el període posterior a una greu crisi que ha estat una amenaça per l’estabilitat de l’empresa. Per dur a terme aquesta avaluació, durant l’acte es va presentar el nou portal www.revitalizaycrece.com, un web en què qualsevol empresari o emprenedor pot realitzar un test d’autoavaluació de la seva empresa de forma gratuïta responent un qüestionari de 50 preguntes sobre diferents aspectes de la gestió empresarial. Després de respondre a les preguntes, la plataforma proporciona un informe amb recomanacions per a reflexionar sobre la situació de l’empresa després de la crisi econòmica per apostar pel creixement.

JDA va presentar un pla de revitalització integral de l’empresa des d’una triple perspectiva: Negoci, Finances i Persones

Un cop realitzada aquesta anàlisi, el director general de JDA, va ser tocant dues de les perspectives (Negoci i Finances) i les 7 dimensions associades a cadascuna d’elles, que van des de la visió empresarial fins a les avantatges competitius de l’empresa, passant per l’anàlisi de la competència, l’estructura legal del negoci, l’eficiència de l’organització o l’orientació al client.

Carlos Iglesias es va encarregar d’exposar els efectes del “Dia Després” entre les persones que formen part de l’organització i com abordar una crisi que ha tocat molt directament a un pilar fonamental en qualsevol empresa: els empleats. El Director Associat de Capital Humà va fer especial èmfasi en la importància que han de tenir les empreses pels treballadors que han superat la crisi, ja que és un element cabdal per impulsar el creixement de les empreses.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.