Conferencia “Plan de prevención de riesgos penales”

El pasado 26 de marzo de 2015 se celebró en la sede de la Unió d’Empresaris Intersectorial (UEI) de Granollers la conferencia “¿Para qué sirve un plan de prevención de Riegos Penales? ¿Es obligatorio?”. Silvia Sallarès, directora del Área Legal de la consultora de servicios profesionales JDA, expuso los cambios legislativos que afectan en el ámbito societario en cuanto a las responsabilidades y deberes de los órganos de administración. Asistieron al acto  empresarios y directivos  en conocer estas novedades legislativas y el porqué de la necesidad de implantar un plan de prevención de riesgos penales que les facilite la gestión de la responsabilidad como empresarios, administradores y directivos.

El 26 de març del 2015 va celebrar a la seu de la Unió d’Empresaris Intersectorial (UEI) de Granollers la conferència «Per a què serveix un pla de prevenció de Regs Penals? És obligatori? «. Silvia Sallarès, directora de l’Àrea Legal de la consultora de serveis professionals JDA, va exposar els canvis legislatius que afecten a l’àmbit societari pel que fa a les responsabilitats i deures dels òrgans d’administració. Van assistir a l’acte empresaris i directius en conèixer aquestes novetats legislatives i el perquè de la necessitat d’implantar un pla de prevenció de riscos penals que els faciliti la gestió de la responsabilitat com a empresaris, administradors i directius.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.