Conferencia: La propiedad intelectual, derechos y deberes de los comerciantes frente la SGAE

El pasado jueves 25 de febrero, realizamos una conferencia sobre la propiedad intelectual, los derechos y obligaciones de los comerciantes frente a la SGAE, en el Centro de Promoción Económica del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat.

Nuestros conferenciantes, Sílvia Sallarès, directora del Área de legal JDA/SFAI Spain, y Joan Canal, abogados de la firma, expusieron a un numeroso público la realidad actual de la SGAE y cómo hacer frente y solucionar las demandas que les solicitan los agentes representantes de la Sociedad General de Autores. El publico participó ampliamente en el debate puesto que necesitaban conocer cómo afrontar esta temática. Si precisa de más información puede descargarse nuestra presentación en: http://www.slideshare.net/SFAISpain

El passat dijous 25 de febrer, vam realitzar una conferència sobre la propietat intel·lectual, els drets i obligacions dels comerciants davant la SGAE, al Centre de Promoció Econòmica de l’Ajuntament del Prat de Llobregat.

Els nostres conferenciants, Sílvia Sallarès, directora de l’Àrea de legal JDA / SFAI Spain, i Joan Canal, advocats de la firma, van exposar a un nombrós públic la realitat actual de la SGAE i com fer front i solucionar les demandes que els sol·liciten els agents representants de la Societat General d’Autors. El públic va participar àmpliament en el debat ja que necessitaven conèixer com afrontar aquesta temàtica. Si necessita més informació pot descarregar-se la nostra presentació a: http://www.slideshare.net/SFAISpain



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.