Ayudas para la inversión en Tecnologías Habilitadoras Digitales

El Ministerio de Economía y Empresa ha publicado la convocatoria para la concesión de ayudas a la I+D en el ámbito de las Tecnologías Habilitadoras Digitales.

Se consideran Tecnologías Habilitadoras Digitales aquellas tecnologías de la información y las comunicaciones de alto impacto y capacidad de disrupción, estratégicas para el desarrollo y la transformación digital de la economía y la sociedad.

El objetivo de la convocatoria es el fortalecimiento de la competitividad de las empresas españolas en el conjunto de Tecnologías Habilitadoras Digitales a través de las actividades de I+D. El plazo máximo de solicitud termina el 20 de mayo de 2019.

Para consultar la convocatoria completa haga clic aquí.



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.