5 beneficios de externalizar la gestión de nóminas en un proveedor de BPO

  1. Libera Recursos: la gestión de la nómina no es, en ninguna empresa un proceso core, y mediante su externalización permitirá liberar recursos de tu departamento de RRHH, el cual podrá focalizarse en actividades y procesos de valor añadido.
  2. Máxima Eficacia: Tu proveedor de BPO te permitirá ser más eficientes concentrando menos inversión en dinero y en personas. No por reducción de personas o costes.
  3. Herramientas Integradas para el Director de Recursos Humanos: Con un buen proveedor de BPO realizará esta función de manera absolutamente eficaz y te proporcionará herramientas tecnológicas y recursos que te ayudarán en tus procesos core, además de realizar colaboraciones puntuales en aquellos aspectos que necesites.
  4. Ahorro de tiempo: Te ahorrarás administrar los sistemas de entrega de documentación, de planificación de ausencias y de control de las mismas, pues tu proveedor pondrá estos sistemas a tu disposición.
  5. Habrás asegurado el riesgo innecerario que corrías en un proceso non core, por errónea aplicación de la Ley o por falta de actualización de la normativa laboral vigente.

 

Joan Díaz

Dir. Gral de JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.