- 14 noviembre, 2017
- Escrito por: Cristian Serrano
- Categorias: Empresas
Hoy, martes 14 de noviembre ha salido publicado en el diario Expansión, el artículo ‘Compliance Penal’ escrito por nuestro Dir. Gral, Joan Díaz, en el que habla sobre los riesgos que tienen las pequeñas y medianas empresas al no implementar un plan de prevención de riesgos penales en su política y al no promover una verdadera cultura ética corporativa. Para consultar el artículo haga clic aquí.
JDA SFAI
Noticias relacionadas
-
Rescisión de contrato de trabajo: diferencias con despido y extinción
Rescisión de contrato: conoce las diferencias con el despido y la extinción, su impacto legal, indemnización aplicable y riesgos para la empresa.
30 marzo, 2026 Leer más -
Retribución flexible: impacto fiscal para empresa y trabajador
Retribución flexible: analiza su impacto fiscal para la empresa y el trabajador, ventajas, límites legales y claves para implantar un plan eficiente sin riesgos.
30 marzo, 2026 Leer más -
Teletrabajo en España: obligaciones legales, ventajas y cómo gestionarlo estratégicamente
Teletrabajo en España: obligaciones legales, ventajas reales y claves para implantarlo con seguridad jurídica y coherencia organizativa en tu empresa.
23 febrero, 2026 Leer más