JDA en la posición 31 del Ranking Expansión 2021 de los mejores despachos de abogados de España

Hoy 4 de mayo el diario Expansión publica su informe jurídico anual sobre la situación en la que se encuentran los diferentes despachos de abogados y el ranking de las mejores firmas en servicios legales en toda España. En el informe se indica el impacto de la crisis sanitaria que ha desdibujado las tendencias de ejercicios anteriores en el sector legal. Sus protagonistas cerraron el ejercicio 2020 con una evolución dispar que evidencia el gran reto que tienen las firmas jurídicas para afrontar un escenario tan insólito como la pandemia.

En JDA participamos en el ranking Expansión desde 2018 y en este plazo de 3 años hemos pasado de ocupar la posición número 41 a la 31 gracias a nuestra política de expansión y crecimiento de mercado.

JDA se consolida, por tanto, entre los 31 primeros despachos profesionales de España, de 160.000 y figura entre los 10 primeros con sede en Cataluña, por volumen de facturación y número de profesionales que trabajan. Además, JDA se constituye como firma referente en Granollers y en toda la comarca del Vallés Oriental como el bufete jurídico más importante de la zona.

Para ver la publicación de Expansión haga clic aquí


JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/protecciondatos/contactos/.