JDA reúne todo su staff de la sede de Madrid

El pasado viernes 30 de septiembre el grupo JDA/SFAI reunió a toda su plantilla de Madrid en el Hotel NH Ventas de la capital. La jornada contó con casi una cincuentena de asistentes, todo el personal directivo, el staff y representantes de las delegaciones de Cataluña. El encuentro, del mismo modo y formato que el de la semana anterior en Barcelona, dio lugar a una sesión sobre estrategia y futuro empresarial presentada por Joan Díaz, Director General de la empresa, así como actividades de team building.

La sede de Madrid ha ido creciendo rápidamente desde 2018 concentrando en estos momentos una plantilla de 45 personas expertas en asesoramiento fiscal, laboral y legal, las cuales incorporan más talento, conocimiento y savoir faire profesional en la gestión de servicios profesionales especializados para empresas.

Para Joan Díaz, director general de JDA: «Crecer en servicios y en talento profesional es una de nuestras líneas de acción estratégica, la cual nos permite ofrecer un servicio diferencial y de alto valor a nuestros clientes en particular y al mercado en general. Incrementar nuestro negocio, nuestra representatividad, y al tiempo crecer en conocimiento y capacidades es uno de los pilares de nuestros objetivos de crecimiento y expansión”.

 

JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive]

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.