JDA abre oficina en Madrid

Abrimos oficina en Madrid, calle Príncipe de Vergara no.36, en pleno barrio de Salamanca de la ciudad. Éste es un paso más en el proyecto de crecimiento de la firma que nos lleva a contar con un equipo profesional y de talento dirigido por Gabriel de la Cruz, socio y director de la oficina de Madrid.

JDA cuenta a día de hoy con cuatro sedes Barcelona, Granollers, Madrid y Sabadell y con más de 100 profesionales, quienes intengran las múltiples capacidades que, a día de hoy, son necesarias para un correcto análisis de los efectos de cualquier decisión empresarial.

“La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes ocupa el primer puesto en nuestra lista de prioridades”

Expresa Joan Díaz, Director General de JDA/SFAI, y es por ello que la apertura de la nueva oficina no solo representa un crecimiento de la presencia de JDA en el mercado, sino la capacidad de prestar servicios a los clientes actuales de la firma que requieran atención en Madrid.


JDA/SFAI



Dejar un comentario "El nombre que nos facilite aparecerá publicado junto a su comentario"

Suscríbete a nuestra newsletter

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: JDA Expert LegalTax, S.L.P.; Finalidad: El envío de comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional; Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.jda.es/contacto/.