En JDA somos expertos en asuntos matrimonialistas

En asuntos matrimoniales debemos buscar la solución jurídica más ventajosa para nuestros clientes, los cuales necesitan una respuesta a un problema generado en su entorno familiar. Nuestro deber no es solo ser los mejores profesionales posibles, sino disponer de un alto nivel de compresión humana, además de proporcionar al cliente otros servicios profesionales para obtener su mejor defensa posible. En este contexto, a veces nos resulta difícil separar el asesoramiento jurídico del personal, porque precisamente el origen del asunto es la generación de un grave problema personal o familiar, y por tanto nos hacen partícipes del mismo. Cuando una persona busca un profesional de nuestro despacho necesita escuchar tanto las soluciones legales como las personales para hacer frente a nuevas situaciones vitales. En JDA personalizamos este trato a nuestros clientes y buscamos la solución jurídica más favorable para la defensa y la mejora de su situación

Cuando nos encontramos con un caso de divorcio intentamos, en primer lugar, encontrar una solución amistosa, ya que a menudo estamos regulando relaciones personales en las que puede haber menores implicados. Sin duda, son las partes quienes mejor conocen las circunstancias que les ha llevado a tomar esta decisión y, un acuerdo extrajudicial recoge con concreción y detalle situaciones que les permitirán relaciones más fluidas y satisfactorias.

Nuestra experiencia nos dice que la persona que busca un abogado en esta materia tan delicada debe tener en cuenta elementos tan importante como la especialización profesional, la capacidad del abogado en materia de reconciliación, y consideramos muy relevante que el profesional que defienda sus intereses conozca los juzgados en el que su asunto será objeto de tramitación, a fin de poder darle una mejor visión de los elementos que pueden tenerse en cuenta a la hora de juzgar su caso. En nuestro caso, en JDA Assessors, tenemos la ventaja de ser un gran despacho y esto nos permite ofrecer al cliente otros servicios, más allá de los jurídicos, que puede necesitar durante el proceso que nos ocupe y darle así la mejor respuesta posible a su problema.

Brigit Gutiérrez
Abogada Área Legal JDA/SFAI Spain
María Dolores García
Abogada Área Legal JDA/SFAI Spain

 

 



Dejar un comentario