Recuperaciones

Recuperaciones

Contamos con un equipo de abogados con más de 15 años de experiencia que los convierten en especialistas en reclamación de ante cualquier tipo de operación y reclamación de índole comercial. Mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento de su reclamación a través de nuestro portal on-line. Agotamos todas las posibilidades de éxito para el cobro, con un estudio de posibles actuaciones especiales, tales como responsabilidad de administradores sociales, querellas por alzamiento de bienes,  y acciones de restitución de patrimonio por fraude de acreedores.

También asesoramos en cómo documentar las relaciones comerciales antes de realizarlas, para evitar posibles riesgos de impago.

Para nosotros su problema es nuestro problema, y como tal lo vamos a tratar.

Éstos son los datos de éxito:

Empresas y clientes satisfechos con nuestra gestión.

Grandes entidades financieras y de crédito nos han encargado sus problemas de impagados, con buenos resultados de éxito.

  • Equipo altamente especializado en recuperaciones que se ocupa desde la investigación del caso hasta la defensa en los juzgados y el seguimiento de la ejecución.
  • Nuestro portal on line informa en todo momento de la situación de cada caso
  • Nuestro equipo trabaja “a éxito”.

¿Qué beneficios aporta a tu empresa?

Estará permanentemente informado, a través de nuestro portal on-line.
Agotaremos todas las posibilidades de éxito para el cobro, con un estudio de posibles actuaciones especiales, tales como responsabilidad de administradores sociales, querellas por alzamiento de bienes, y acciones de restitución de patrimonio por fraude de acreedores.
Estará asesorado en cómo documentar las relaciones comerciales antes de realizarlas, para evitar posibles riesgos de impago.

¿Para quién?

Para todo tipos de empresas que necesiten gestionar su cartera de impagados, de forma profesional.

reclamaciones

¿Quieres más información?

Joan Barba

Área Legal
Joan Barba JDA