Sanidad

Prestamos todo tipo de servicios a empresas del sector sanitario.  Servicios jurídicos, servicios económicos, fiscalidad, Consultoría.

Hemos ayudado a empresas del sector sanitario y asistencial a la elaboración de Planes de prevención de Delitos y a la implantación de los protocolos necesarios para minimizar los riesgos más importantes.

Servicios relacionados

Legal

JDA/SFAI cuenta con un equipo de abogados especializados en ofrecer un asesoramiento legal de calidad a empresas y organizaciones. Somos referentes en el desarrollo de soluciones jurídicas para resolver cuanto antes los intereses de nuestros clientes. Somos especialistas en todas las ramas del Derecho.

Leer más
Fiscal

JDA/SFAI cuenta con un equipo de asesores fiscales expertos en aplicar soluciones en materia fiscal a empresas y organizaciones. Llevamos a cabo una gestión eficiente y un asesoramiento personalizado ante cada necesidad fiscal que tengan nuestros clientes. Nuestra pertenencia a la red internacional SFAI nos permite ofrecerle un asesoramiento fiscal en cualquier parte del mundo. 

Leer más
Laboral, RRHH y Capital Humano

Nuestros asesores laborales trabajan con nuestros clientes en la formulación y puesta en escena de la estrategia de recursos humanos mediante proyectos a medida que contribuyan a crear una cultura de empresa orientada a la eficiencia.

Leer más
BPO de Nóminas

Hay cosas que debemos hacer de una manera excelente y otras que, a su vez, alguien que las sabe hacer de una forma excelente, las puede hacer por nosotros. El BPO nóminas consiste en un proceso de focalización en los procesos core de una compañía.

Leer más
Protección de Datos

El nuevo reglamento incorpora el principio de la responsabilidad proactiva, por lo que las empresas deberán de aplicar todos los medios y medidas de Seguridad de acuerdo con los riesgos identificados y estar en todo momento en condiciones de poder acreditar que el tratamiento es conforme con la normativa.

Leer más
Outsourcing contable y de procesos

El Outsourcing es una tendencia que se está imponiendo entre las empresas de todo el mundo. Permite que estas se concentren en su negocio, externalizando, con la máxima eficiencia, algunas de estas funciones.

Leer más
¿Cómo podemos ayudarle?

Ponte en contacto con la oficina JDA

Suscribete a nuestra newsletter